Información general


¿Qué es Trabajemos Fernán Núñez?

Trabajemos Fernán Núñez es una candidatura de unidad popular que pretende volver a hacer de nuestra localidad el pueblo próspero que merece ser. ¿Cómo lo vamos a conseguir? Escuchándote y poniendo en marcha nuevas ideas sin prejuicios. Si remamos juntos, llegaremos a donde queramos.

Trabajemos Fernán Núñez se presentó como una agrupación de electores constituida para el proceso electoral municipal de mayo de 2015. Tras recibir 598 votos, entramos a formar parte de la Corporación Municipal con un concejal, Enrique Carrasco. Ahora tenemos voz y voto dentro de la administración local.


¿Cómo elegimos a nuestros candidatos?
Por primera vez en Fernán Núñez, se convocó un procedimiento abierto a cualquier ciudadano para la elección en primarias abiertas. Todas las posiciones en la lista electoral fueron abiertas y decididas por la ciudadanía. En la votación participaron un total de 88 personas.
Más información sobre las primarias celebradas en los siguientes enlaces:


¿Cómo se hizo el programa electoral de Trabajemos?
Dando voz a todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo. Para ello nos reunimos con asociaciones de Fernán Núñez y recogimos todo tipo de propuestas que cualquier ciudadano nos hizo llegar a través del correo ahora@trabajemos.info
La creación del programa electoral no terminó con la presentación del mismo, desde un principio nos comprometimos a establecer una continua interlocución con la sociedad civil y a potenciar la idea de movimiento ciudadano abierto. Tus propuestas cuentan antes y después de las elecciones.

 
Contamos contigo.