Asamblea - Presupuestos municipales 2016



Buenas tardes:

Ha llegado el momento de debatir sobre los presupuestos municipales de este año. Este es uno de los momentos de mayor relevancia en la política municipal así que me encantaría contar con tu presencia en la asamblea del próximo viernes 22 de enero en el Centro de Participación Ciudadana (Guadalinfo) a las 19:00. Los presupuestos han de aprobarse por mayoría absoluta, así que el equipo de gobierno necesita llegar a un acuerdo con alguno de los tres grupos (PP, PSOE o Trabajemos). Los dos últimos años no se han aprobado los presupuestos así que actualmente trabajamos con presupuestos prorrogados del 2013.

Contamos con la propuesta del equipo de gobierno para los presupuestos y la comparto contigo porque partiremos de ella para realizar nuestras (y tus) aportaciones:


Permíteme que te pida un último favor: háblale a tu entorno de esta asamblea e intenta que venga alguien contigo. Está en nuestra mano que la ciudadanía sienta de verdad que es posible participar en las decisiones importantes que se toman en su pueblo. Sé que esto no se consigue en dos días, pero también sé que tenemos que caminar todos los días para conseguirlo.

Nos vemos el viernes.

Atentamente,

Enrique Carrasco Álvarez
Concejal por Trabajemos del Ayuntamiento de Fernán Núñez